CURSO ONLINE DE INICIACIÓN EN LENGUA DE SIGNOS, CON APLICACIÓN AL TRABAJO POLICIAL 6ª Edición
El Sindicato Unificado de Policía, siempre velando por la formación de nuestros afiliados/as, y especialmente sensibilizado con la eliminación de barreras, en este caso comunicativas, para personas con algún tipo de discapacidad auditiva o sordas, ha establecido concierto formativo con SIGNALIN, para que 250 compañeros/as puedan formarse e introducirse en el manejo de la lengua de signos.
No dejes pasar esta oportunidad. No es complicado conseguir una base en esta materia y las tutoras del curso lo hacen sencillo y ameno.

INSCRIPCIONES (DEL 22 AL 29 DE ABRIL) ⇒ PINCHA AQUÍ
REALIZACIÓN CURSO: DEL 04 DE MAYO AL 04 DE JUNIO DE 2026
El presente recurso formativo, será tutorizado por docentes del equipo de SIGNALIN, desarrollándose en el campus de FESUP
FORMACIÓN BECADA POR EL SUP ( GRATUITA PARA AFILIADOS/AS )
Valoraciones de nuestros/as alumnos/as:
«Curso muy útil para comprender y hacernos entender, en especial para atención al ciudadano. Interesante y necesario. Muchas gracias.»
«Nuevamente gracias por impartir cursos para la mejora personal y laboral de todos.»
«Muchas gracias por este curso. Me ha parecido muy interesante y necesario. Ha sido didáctico y con cosas prácticas»
«Hola, la verdad que tenía ganas de hacer este curso y me ha venido muy bien, mi hijo tiene un amiguito sordo y me viene bien para poder comunicarme con el, muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación.»
«La lengua de signos es algo que deberíamos aprender de manera obligatoria como profesionales, impartir cursos donde aprendamos aspectos básicos me parece muy acertado. La materia dada, los vídeos y los recursos disponibles han sido geniales.»
«DAROS LAS GRACIAS POR EL CURSO, MUY ÚTIL Y HE APRENDIDO MUCHO, LAS DOCENTES DE LOS VÍDEOS SE EXPLICAN FENOMENAL Y DAN RECURSOS PARA NO OLVIDARLO, ENHORABUENA POR ESTE GRAN CURSO.»